05/08/14

Tinelli habló con Macri, Massa y Scioli; Cristina no atendió

 

El conductor aprovechó la presencia de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y  llamó a los distintos dirigentes. También respondió Aníbal Fernández

 

 

Showmatch (el Tres) tuvo un arranque de semana político este lunes. Marcelo Tienlli aprovechó la presencia de Jésica Cirio y Martín Insaurralde en la pista de Bailando 2014 para llamar a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Aníbal Fernández. ¿La excusa? Invitarlos al futuro casamiento de la pareja, que sería a mediados de noviembre. También telefoneó a Crisiina Kirchner, pero la presidenta no atendió.

En tren de darles una mano con la lista de invitados, el conductor invitó a la pista -donde ya estaba la modelo con su bailarín- al intendente de Lomas de Zamora.

Junto a ellos se acomodó el doble de Insaurralde caracterizado por Fredy Villarreal.

El primer objetivo telefónico  fue la Quinta de Olivos, pero Cristina se encontraba cenando, según respondió el encargado del conmutador.

Tinelli decidió entonces llamar a Daniel Scioli, que atendió y confirmó su asistencia a la fiesta junto a su esposa Karina Rabolini.


Acto seguido, intentó con Mauricio Macri. "Con tanto tiempo de anticipación no te sé qué decir si puedo, haré lo posible. ¿Solita va a ir con (José María) Campagnoli?", preguntó el Jefe de Gobierno porteño.

La actriz, hoy en el jurado del certamen, respondió con una risa nerviosa.

El próximo llamado lo recibió Sergio Massa. "Estaba volviendo a casa y me paré en un semáforo para atender el teléfono", dijo. "¿Se casa de verdad?. Tengo que mirar la agenda, Marcelo", agregó, a la hora de confirmar la presencia.

Y acotó: "Si yo te digo que vamos, vamos. Malena manda de las puertas de casa para adentro y yo de las puertas de casa para afuera, por eso te lo digo desde el auto".

Sobre el cierre, Tinelli hizo un nuevo intento y llamó a la Quinta de Olivos para hablar con la Presidenta, pero esta vez  tampoco se pudo concretar.

Así, el único cuarteto de la noche fue el de Jésica Cirio y su pareja. Ambos tuvieron que  esperar hasta el cierre del envío para mostrar la coreografía que, encima, no convencer al jurado y sólo cosechó 15 puntos.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti